EQUILIBRIO CANTABRIA
  • Español
  • Pasión por los caballos

    «Si el humano decide traer animales fuera de su entorno natural, es el mismo humano el responsable de dedicarles tiempo y dinero para mantenerlos sanos»

    Bienvenido, soy Hanna una apasionada por los caballos. Desde el inicio de mi vida he respirado el aroma de los caballos. Mis padres tenían una granja de vacas y mi madre siempre me compartía su amor hacia los caballos. Desde pequeña he tenido la oportunidad de montar, cuidar y competir con diferentes ponys y caballos. He participado en salto, doma natural y los últimos años doma clásica y alta escuela. He estado con muy buenos maestros y mi pasión por los caballos me ha llevado a dedicarme profesionalmente a los caballos.

    Tengo formación en acupuntura de Medicina Tradicional China (humana y equina), osteopatía, alimentación equina, plantas medicinales, odontología y equipamiento para el caballo.

    Desde antes de nuestra salida de Suecia, nuestro proyecto estaba centrado únicamente en el bienestar del caballo, sus jinetes y amazonas. Pero una vez llegamos a Cantabria, en enero del 2020, pasaron tan solo un par de semanas para comprender que nuestro trabajo debería entregarse a más animales de la región.

    HORSES-PAGE