Pasión por los caballos
“Si los seres humanos deciden trasladar animales fuera de su entorno natural, asumen la responsabilidad de dedicar tiempo y recursos para garantizar su bienestar”.
Soy Hanna, una apasionada de los caballos. Desde el inicio de mi vida, he estado inmersa en el mundo equino. Criada en una granja de vacas, mi madre compartía conmigo su amor por los caballos. Desde pequeña, he tenido la oportunidad de montar, cuidar y competir con diversos ponis y caballos en disciplinas como salto, doma natural, y, en los últimos años, doma clásica y alta escuela. He tenido maestros excepcionales y mi amor por los caballos me ha llevado a dedicarme profesionalmente a ellos.
Cuento con formación en Laserterapia, acupuntura, Medicina Tradicional China (tanto humana como equina), osteopatía, alimentación equina, plantas medicinales y equipamiento para caballos.
Desde nuestra llegada a Cantabria en enero de 2020, nuestro proyecto, inicialmente enfocado en el bienestar de los caballos, jinetes y amazonas, ha evolucionado rápidamente. En apenas unas semanas, nos dimos cuenta de que nuestra misión no solo abarcaría a los equinos, sino que también se extendería al cuidado y acogida de otros animales de la región. Hoy, nos sentimos comprometidos a proporcionar un santuario acogedor no solo para los caballos, sino para toda la fauna que comparte este hermoso rincón de Cantabria con nosotros.