EQUILIBRIO CANTABRIA
  • Español
  • Nosotros

    Bienvenidos a nuestro proyecto familiar. Somos Edwin & Hanna, vivimos en Cantabria, España. Nuestra pasión es compartir con otras personas nuestra forma de vida en medio de la naturaleza. Ella es nuestra inspiración para ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros amigos y clientes selectos.

    En esta fase del proyecto estamos buscando la casa y el terreno para desarrollar nuestra misión. En las siguientes secciones encontraras más detalles sobre nuestra labor.  

    Hanna es una mujer dedicada a la acupuntura equina y además es licenciada en educación primaria, guía de montaña y con formación en jardinería. Su pasión es el bienestar de los seres vivos, en especial de los caballos, los cuales son parte de su mundo desde el primer día de su vida. Hanna nació y creció en un rancho al sur de Suecia.

    Edwin es amante de la magia que nos ofrece la tecnología. Él se formó en Colombia como ingeniero industrial y técnico en electrónica industrial. Su curiosidad y mente abierta lo lleva permanentemente a explorar nuevas aventuras.